Blog sobre el Hércules
La próxima temporada será la primera del central alicantino ocupando ficha profesional.
PABLO SAINZ-PARDO.
El Hércules ha hecho oficial la renovación del canterano. Si bien hace unos días sorprendía la no continuidad de otro jugador de la casa, Dani Marín, en este caso el club blanquiazul sí ha decidido ampliar el contrato de Sergi Molina a pesar de las últimas temporadas en las que ha tenido problemas con las lesiones.
Sergi Molina posa en el estadio José Rico Pérez. Foto: @cfhercules.
El futbolista alicantino lleva vinculado al Hércules desde la categoría de infantiles. Jugó como infantil, cadete y juvenil en el club y llegó al filial, equipo con el que logró el ascenso a Tercera División. Sergi Molina se ganó ser titular indiscutible en el Hércules B, donde era capitán, pero sufrió una importante lesión.
Ya recuperado, consiguió debutar con el primer equipo en la temporada 21/22 en 2 RFEF. De hecho, formaba tándem con Tano Bonnín o Diego Jiménez como titular. Disputó diez partidos de manera consecutiva, pero regresó al filial. Allí estuvo hasta enero, cuando se lesionó en un partido contra el Atzeneta, que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego hasta la última jornada de esta temporada, en la que disputó dos minutos contra el Ibiza Islas Pitiusas.
Sergi Molina ha disputado once partidos con el primer equipo, sumando un total de 756 minutos.
El Hércules espera que esta campaña, que será la primera en la que ocupe ficha profesional (cumple veintitrés años en julio), pueda disfrutar de una temporada completa con el primer equipo.