Rubén Torrecilla: «Vamos a intentar hacer un partido incomodísimo».

El técnico herculano compareció en la previa al partido contra el Espanyol B y, consciente de que se enfrenta a un filial con mucha calidad, quiere llevar el duelo a su terreno.

Pablo Sainz-Pardo.

Rubén Torrecilla en la sala de prensa. Foto: Hércules de Alicante CF.

El técnico herculano sabe que se terminó la pretemporada, a la que definió como «bastante completa», y que empieza la hora de la verdad. «Nos vamos a encontrar un Espanyol con ganas de ganar». Los filiales suelen ser equipos con mucha calidad. Por ello, «vamos a intentar hacer un partido incomodísimo y llevarlo a nuestro terreno».

Rubén Torrecilla, que sabe que «siempre es importante empezar ganando», no quiere meter presión a sus futbolistas desde la primera jornada. «El Hércules tiene que aspirar al ascenso, pero esa presión extra no se la voy a meter a mis jugadores de inicio. Partido a partido».

Preguntado por si podría calcar el mismo once que en el amistoso contra el UCAM Murcia, el preparador cacereño no da pistas. Aunque advirtió en imperativo de que «el que juegue, compite al 150%. Y el que no esté preparado, no juega». Asimismo, dice estar «muy contento con todos los jugadores».

Sobre Nico Espinosa y una posible lesión que le estaría impidiendo entrenar, dijo: «no ha recaído. Es una sobrecarga y las pruebas han dicho que no tiene nada»

El entrenador del Hércules admitió saber dónde viene y lo que pide la afición del Hércules y acabó con un mensaje: «Yo pediría que apoyen al equipo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *