MÍCHEL HERRERO SE QUEDA FUERA DE UNA CONVOCTORIA POR DECISIÓN TÉCNICA CINCO AÑOS Y MEDIO DESPUÉS.

Desde febrero de 2018 el valenciano solo se había perdido partidos por lesión, acumulación de tarjetas o por contagiarse de COVID.

Pablo Sainz-Pardo.

Míchel Herrero celebra un gol contra el Formentera la temporada pasada. Foto: Hércules CF.

Míchel Herrero no se pierde un partido por decisión técnica desde un 16 de febrero de 2018. Aquella vez el entrenador del Valladolid le desconvocó para el partido contra el Huesca. Desde entonces, todos los partidos que se ha perdido han sido por lesión o sanción.

El valenciano se perdió en 2018 la final del play-off por ascender a primera división con el Valladolid por lesión. Anteriormente, había fallado a la ida de las semifinales por sanción. Las tres siguientes campañas, ya en primera división, no pudo asistir a dos encuentros por sanción, cuatro por lesión y otros dos por haber sido contagiado de COVID. Al primero no pudo ir directamente por estar contagiado y al siguiente por no estar todavía en condiciones.

Con el Tenerife no fue convocado a un duelo por acumulación de cinco tarjetas, mismo caso que con el Hércules la temporada pasada.

Ahora, cinco años y medio después de su última desconvocatoria, Rubén Torrecilla no le convocó para esta segunda jornada contra el Formentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *