El Hércules tiene que reponer más de 300 butacas del Rico Pérez.

Las butacas, en su mayoría del fondo norte, deberían ser colocadas antes del amistoso que el Hércules juega el 9 de agosto en el Rico Pérez, o como muy tarde antes del inicio de liga a principios de septiembre.

El córner del fondo norte con algunas butacas despegadas.

En la pasada promoción de ascenso a 1 RFEF, que se disputó en la provincia de Alicante, se jugaron 3 partidos en el José Rico Pérez. El estadio sufrió un deterioro al quedarse sin algunas de sus butacas en la celebración del ascenso del Real Murcia a la categoría de bronce del fútbol español.

Desde que tuvo lugar el hecho no se ha avanzado en la reparación de estos asientos. Un total de 300 tendrían que ser colocadas en los próximos días. Gran parte de ellos pertenecen al fondo norte. Esta zona del campo tiene más de 6000 asientos, pero se ha visto afectado su aforo a 5879.

El fondo norte sin algunos asientos.

El conjunto blanquiazul juega el 9 de agosto en el Rico Pérez un amistoso ante el CD Castellón a las 20:00 horas. Ese día podría estar el tema ya solucionado. Como muy tarde se debería arreglar antes del primer o segundo fin de semana de septiembre, dependiendo de si al Hércules le toca el primer partido como local en la jornada uno o en la dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *